Cargando...

Quiénes somos

     VIVIENDAS ASPE comienza su andadura en  octubre de 1983 . Nuestra principal actividad es la prestación de servicios de mediación inmobiliaria personalizados, para ello contamos con expertos profesionales del sector que estudiarán sus necesidades de forma individualizada y le proporcionarán toda la información nacesaria para  ayudarle a realizar la mejor elección.

  Desde el inicio, nuestra actividad se ha ido incrementando prograsivamente en volumen de gestión y ventas, actividad urbanizadora y áreas de actuación.

   En la actualidad contamos con una amplia y variada cartera de inversores y oportunidades de inversión que administramos y comercializamos para poner a su disposición.

     La Experiencia que esta empresa ha adquirido a lo largo de su trayectoria, con más de 30 años, le permite ofrecer al comprador un nivel de garantía y profesionalidad dificiles de encontrar.

     Conscientes de la importancia que este valor supone para el cliente que compra una vivienda, nuestra empresa da las máximas ventajas al comprador, ofreciendo un catálogo con sus mejores productos: Villas, Apartamentos, Áticos, Locales Comerciales, Garajes, Naves, Terrenos y Futuros Proyectos. En distintas localidades de la provincia de Alicante; Alicante, Mutxamel, La Vila Joiosa, Santa Pola, Aspe, Formentera del 
   Segura y Daya Nueva.