Cargando...

Servicios

        Vivivendas Aspe esta presente en la provincia de Alicante en distintas ciudades y municipios con: locales comerciales, viviendas, garajes, trasteros, naves industriales, suelo edificable, suelo industrial, suelo rústico, etc.

       Nuestros servicios: gestionar y asesorar en los procesos de compra-venta de inmuebles, venta de inmuebles propios y externos, comercializar promociones propias y externas, reformas y proyectos arquitectónicos, asesoramiento sobre financiación, redacción de contratos inmobiliarios, comercialización internacional, asesoramiento y gestión de proyectos, urbanización y promoción.

El Cliente que alquile o adquiera alguna de nuetras propiedades cuenta con las siguientes garantías:

SEGURIDAD

Viviendas Aspe ha llevado a cabo innumerables proyectos, donde ha ido mejorando en infraestructura y en definitiva, creciendo hasta haber conseguido formar una sólida empresa capaz de afrontar cualquier reto con calidad, profesionalidad y una experiencia avalada con muchos años de esmerado trabajo, comprometiendose con el cliente a ofrecerle la máxima calidad en sus productos, legalidad y seguridad en todos los aspectos de su actividad.

GARANTIA

Sólo cuando compra directamente del constructor una vivienda nueva, puede disfrutar de garantías. Estas garantías no se las podrá ofrecer una vivienda de segunda mano como las que ofertan las entidades bancarias. Además, el que Viviendas Aspe sea el constructor, le brinda una garantía extra y un servicio post-venta.

CALIDAD

Todos los productos ofrecidos por Viviendas Aspe, son de calidad y cumplen con todas las normativas existentes en materia de calidad en la edificacion. Como la Ley de Ordenación y Fomento de la Calidad en la Edificación (LOFCE).
     

Cargando...